Condiciones de uso

Políticas de utilización del sitio web y los subdominios relacionados:

·        CONDICIONES GENERALES

Capslist.es solamente ofrece información básica acerca de los productos. No somos vendedores, por lo que las ofertas de los productos no están relacionadas con nosotros bajo ninguna circunstancia. No se crea ninguna relación contractual entre un usuario-comprador y Capslist.es.

Es por esto que los contratos no existen en Capslist.es y que al momento de comprar, se redirecciona el navegador a otro sitio web. Los contratos existen en el sitio web del vendedor y es allí donde tienen vigencia, pero por ningún motivo está ligado a Capslist.es y nuestros servicios.

Los logotipos, descripciones y razón social mostrados en nuestra web, son marcas comerciales registradas por las empresas relacionadas con la venta, distribución y fabricación de los productos.

Recomendamos a los usuarios la no descarga de ningún tipo de contenido de nuestra web, ya que todo lo aquí expresado y mostrado pertenece a terceros y está sujetos a sus derechos de registro.

Cualquier uso comercial de la información aquí contenida está explícitamente prohibido. El manejo de los contenidos ha de ser totalmente privado y/o personal.

Capslist.es puede en todo momento modificar, añadir, eliminar y publicar parcialmente la información sobre las ofertas aquí contenidas sin compromiso alguno con el usuario.

·        GARANTÍA

En Capslist.es nos esmeramos por mostrar solo lo mejor, tanto en calidad como en atención. No obstante, nos reservamos el derecho de corregir el funcionamiento de nuestro sistema operativo, programas y cambiar de imagen. Esto sin previo aviso alguno y sin ningún tipo de garantía.

Así mismo, Capslist.es no es responsable ni garantiza el correcto funcionamiento de los programas de terceros, tales como el botón de compra u otras características. No prestamos los servicios de venta online, por lo que no poseemos control alguno al respecto.

También nos esforzamos en mostrar información actualizada, pero Capslist.es no da garantía alguna de la exactitud, integridad, certeza y calidad de los productos y servicios aquí contenidos. No nos hacemos responsables de de cualquier responsabilidad en ese sentido.

Capslist.es gestiona su página web de manera independiente, por lo que no necesariamente se cambiará la información de manera expedita según lo haga el vendedor. Así mismo, tampoco ofrecemos garantía de existencia del producto seleccionado.

·        RESPONSABILIDAD

Capslist.es, los sitios asociados y sus representantes legales no son responsables por cualquier tipo de daño sufrido debido a negligencia del usuario en el proceso de compra. En todo momento, la responsabilidad se mantendrá de acuerdo a lo estipulado por la ley.

·        EN CUANTO A LOS LINKS

De manera explícita nos separamos de todos los contenidos que existen en las páginas webs o sitios alojados a los que dirige Capslist.es. No existe influencia alguna en el diseño de las páginas indexadas ni tampoco responsabilidad de lo ocurrido en estos sitios de terceros.

·        DERECHOS DE AUTOR

Toda la información propia y de terceros expresada en Capslist.es, tal como: imágenes, textos y datos, posee derechos de autor, por lo que está protegidos por las leyes que regulan dicha propiedad.

La reproducción, modificación y duplicación de los mismo es un derecho exclusivo de Capslist.es.

·        UTILIZACION DE HERRAMIENTAS EXTERNAS Y REDES SOCIALES EN GENERAL

Capslist.es recurre al uso de Google Analytics, una web externa proporcionada por Google Inc. Que incorpora el uso de cookies, los cuales son archivos de texto que se almacenarán en el navegador del usuario.

Dentro de los datos almacenados se encuentra la dirección IP del visitante, la cual queda almacenada en los datos de Google, en su sede en los Estados Unidos de América. Google hará uso estadístico de la información proporcionada y la facilitará a terceros, siempre y cuando este contenido por la ley.

Características demográficas, género, tiempo de navegación y otros datos serán los procesados por Google. No obstante, ninguno de estos datos se asociará a su dirección IP.

El usuario puede o no aceptar estos términos, pero el no hacerlo podría suponer la imposibilidad de disfrutar de todos los servicios de este sitio web.

Nuestro dominio web también hace uso de conexiones y botones hacia redes sociales. Estos pueden ser fácilmente identificados ya que poseen el logotipo característico de la empresa en cuestión. Al navegar en Capslist.es, se establece en su navegador una conexión directa con esos sitios no controlados por Capslist.es.

Por ende, no somos responsables de cualquier información generada por la conexión desde y hacia la red social en cuestión.

De estar conectado y con una sesión activa en las redes sociales, este plugin le reconocerá de inmediato y el envío de información será expedito. Si no desea que un tercero obtenga su información de navegación, cierre sesión en sus redes sociales antes de conectarse a nuestro sitio web.

·        MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Lo aquí expresado puede ser dinámico, por lo que puede ser modificado sin previo aviso en cualquier momento. Capslist.es no hará ningún tipo de notificación al respecto ni tampoco de hace responsable por los daños que esto pueda ocasionar.

·        DISPOSICIONES FINALES

Todas las relaciones legales generadas y los términos de uso aquí contenidos, son regidos por leyes alemanas. Si fallase o no aplicase alguna de ellas, el resto no se verán afectadas.

Lea con detenimiento, evite daños y sanciones