Preguntas frecuentes

¿Es Capslists.es una tienda de compras de online?

No, no lo somos. Capslists.es es un portal de compras, una plataforma virtual que reúne en un solo lugar diversos productos de diferentes tiendas online. Aquí encontrará fotos y breves descripciones de los productos que ofrecen esas tiendas.

Así mismo, también proporcionamos un enlace directo para realizar la compra en ese sitio externo.

¿Por qué estoy siendo redireccionado hacia otro portal al momento de comprar?

Capslist.es recopila para usted numerosas alternativas de gorras, gorros, boinas, cachuchas y sombreros, pero no somos nosotros quienes los venden, comercializan o envían.

El proceso de compra requiere que usted sea redireccionado a las páginas web de dichas tiendas.

Ofrecemos una alta tecnología en algoritmos de búsqueda de productos, además de una gigantesca base de datos. Una vez que haya encontrado la prenda ideal, será enviado al sitio web donde podrá realizar su compra.

¿Qué debo hacer si tengo problemas con mi compra?

En Capslist.es elegimos cuidadosamente las tiendas virtuales con las cuales mantenemos una relación comercial. Sin embargo, los inconvenientes son posibles y pueden presentarse.

Los problemas con los productos y su proceso de envió deberán ser resueltos con la tienda virtual correspondiente. Capslist.es no se hace responsable por terceros.

No obstante, queremos siempre ofrecer un servicio de calidad en el mundo de la moda de las gorras, gorros, boinas, cachuchas y sombreros, por lo que si un inconveniente persiste, por favor repórtelo con nosotros para hacer un seguimiento al rendimiento de dicho vendedor.

¿Qué hacer en caso de devolución o cambio?

Para solicitar un cambio o reembolso debe ponerse en contacto directo con la tienda virtual o el vendedor en cuestión. Capslist.es no se hace responsable por terceros.

Somos estrictos con nuestras políticas, por lo que normalmente conseguirá en esa web un enlace directo para ayudarle a solventar sus dificultades.

¿Cómo me hago socio de Capslist.es?

Para hacer negocios con Capslist.es puede dejar su información de contacto. También puede contactar con nosotros mediante nuestro correo electrónico; gustosamente nos pondremos en contacto antes de lo que toma ponerse una gorra.